domingo, 14 de agosto de 2011

Web del Seminario Mayor de Logroño

Oración Joven

Queremos hacerte una invitación, te proponemos un encuentro, un encuentro especial, de esos que dejan buen sabor de boca.
Muchas veces decimos que estamos agobiados, que vivimos estresados, que las prisas nos impiden dedicar un tiempo a lo importante, y es precisamente de lo que va este encuentro, de dedicar un rato de nuestra vida a un estar en silencio para contemplar nuestra vida, ponerla a los ojos de Él y escuchar su palabra. Una forma de recargar pilas podemos decir, un pequeño Tabor en nuestra vida cotidiana, una escucha atenta a la voluntad del Padre, lo podemos llamar de muchas formas mas como lo llamaba Santa Teresa, se trata de un encuentro con aquel que sabemos que nos ama.
Es un encuentro para jóvenes, hecho por jóvenes, en clima de oración, donde lo importante es la escucha. No necesito nada, solo mi vida, Jesús y tiempo.

¿Te animas?

Un viernes al mes a las ocho y media de la noche, ¿dónde? En la parroquia del grupo que ese mes prepare la oración. Estáis invitados todos, no sólo los que la organicen ese día sino a todo joven que quiera tener en su vida un ratito de oración.

Aquí os presentamos el calendario de este año, como veis solo estan puestas las fechas conforme vayais reservando las iremos colgando. Apuntaros mandando un correo a seminar@terra.es. Este año, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, aprovecharemos los distintos lemas de los años anteriores como guía conductor de las oraciones.

Si quieres ver las fotos de las oraciones del año pasado: pincha aquí.

:

19 de noviembre

Secretariado de Pastoral Juvenil

"Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Jn 10,10)

Parroquia de Santiago

Pincha para ampliar la foto

17 de diciembre

Seminario Diocesano

"Como el Padre me envió también yo os envío" (Jn 20,21).

Parroquia San Pablo

Pincha para ampliar la foto

21 de enero

San Francisco Javier

Pincha para ampliar la foto

18 de febrero

Pincha para ampliar la foto

18 de marzo

Pincha para ampliar la foto

15 de abril

Pincha para ampliar la foto

20 de mayo

Adoración Nocturna

"Recibireis la fuerza del Espíritu Santo y seréis mis testigos"

Pincha para ampliar la foto

17 de junio

"Arraigados y edificados en Cristo, fgirmes en la fe" (Col 2, 7)

Lugar: Seminario Diocesano

A las ocho y media de la tarde

Web del Seminario Mayor de Logroño

No hay comentarios: