Oración Joven
Queremos hacerte una invitación, te proponemos un encuentro, un encuentro especial, de esos que dejan buen sabor de boca.
¿Te animas? Un viernes al mes a las ocho y media de la noche, ¿dónde? En la parroquia del grupo que ese mes prepare la oración. Estáis invitados todos, no sólo los que la organicen ese día sino a todo joven que quiera tener en su vida un ratito de oración. Aquí os presentamos el calendario de este año, como veis solo estan puestas las fechas conforme vayais reservando las iremos colgando. Apuntaros mandando un correo a seminar@terra.es. Este año, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, aprovecharemos los distintos lemas de los años anteriores como guía conductor de las oraciones. Si quieres ver las fotos de las oraciones del año pasado: pincha aquí. | ||||||||||||||||||||||||
| :
|






No hay comentarios:
Publicar un comentario