Actividades de abril: Asamblea de Jóvenes y animadores , Oración Vocacional, Sesión de formación del Voluntariado , Pegada de carteles y Campaña de buzoneo
En los días finales de este mes de Marzo quiere poner de nuevo en vuestras manos las actividades que desde el secretariado de Pastoral Juvenil, solos o en colaboración con otros secretariados hemos preparado. Como en el mes pasado algunas son las que tenemos en programación desde hace un par de años y que en este curso tan especial se ven coloreadas de una u otra forma por la próxima JMJ. Y otras van dirigidas a la animación, formación, y acercamiento a los voluntarios.
En el mes de ABRIL son varias, las actividades que tenemos preparadas:
- http://www.riojajuventud.com/themes/garland/images/menu-leaf.gif); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; background-position: 1px 0.35em; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">
SÁBADO 2 DE ABRIL: Curso de Formación de Voluntariado para los voluntarios de la JMJ en la Rioja. Se impartirá en el seminario y estará reconocido pos la Escuela Oficial de Tiempo Libre AYUCO. Se anima a todos los voluntarios a realizarla. En la sesión pasada fuimos 90 los voluntarios que participamos, esperamos participar todos los voluntarios, al menos de Logroño.
- http://www.riojajuventud.com/themes/garland/images/menu-leaf.gif); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; background-position: 1px 0.35em; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">
SEMANA DEL 4 AL 10 DE ABRIL Campaña de buzoneo e información en los pueblos y en Logroño, de cara al voluntariado y la acogida, en la rioja de los peregrinos de la JMJ. (Dispondremos de trípticos, carteles, videos, y sobre todo vuestra imaginación para realizarla)
-
SÁBADO 9 DE ABRIL, Asamblea diocesana de Jóvenes y animadores. Este encuentro será en el Seminario Diocesano de Logroño, en las salas de la Curia. Este año de forma especial en el que nuestra pastoral ha estado y sigue estando marcada por el gran evento internacional que viviremos en agosto de la JMJ y que también estará presente el año que viene en el Post-JMJ. También se pretende, como el año pasado, recabar vuestra opinión e iniciativas para el curso que viene en los diferentes ámbitos de la Pastoral Juvenil. Contamos con vosotros, día 9 de abril, en el Seminario Diocesano de 10 a 14 horas. Nos podremos quedar a comer si queremos traeros el bocata.
HORARIO:
10:00 h. ACOGIDA
10:30 h. ORACION JUVENIL.
10:45 h. DINAMICA PRESENTACIÓN
11:00 h. ¿REVISAMOS Y PLANTEAMOS?
Como estamos viviendo en nuestros grupos la preparación de la JMJ.
Revisamos las acciones del Secretariado del curso 2010-2011.
Planteamos acciones para el 2011-2012.
12:00 h. TIEMPO LIBRE (café)
12:30 h. ASAMBLEA PASTORAL JUVENIL
14:00 h. COMIDA.
-
VIERNES 15 junto con Pastoral Vocacional, tendremos la 6ª ORACIÓN VOCACIONAL de los 3º viernes de mes. En este mes de ABRIL la oración la prepara el grupo de jóvenes de la Parroquia de S. José y será en la Capilla de dicha Parroquia de Logroño a las 20:30 h. "Hemos venido a adorarle" (Mt 2,2)
-
Compártelo - Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios



















No hay comentarios:
Publicar un comentario