En ocasiones la vida nos pone pruebas que parece imposible superar. Puede tratarse de una crisis personal, de un problema de salud o dela crisis financiera internacional. Tal vez hayas perdido tus ahorros hasta tu casa, y tus sueños y planes parecen cancelarse para siempre. En esas ocasiones el camino se torna largo y cuesta arriba; sin embargo, si mantienes tu fe la solución puede llegar de manera inesperada.
Este libro narra la historia de la trayectoria de la autora en Telemundo, como presentadora del noticiero Telemundo-CNN y donde, a partir de la llegada de Laura Bozzo, comienza una relación tensa entre ambas comunicadoras.
María Elvira Salazar vivió una de las peores crisis que uno pueda imaginar en medio de una historia de intriga, dinero, poder y envidia en que se involucra a esta tristemente célebre conductora: Laura Bozzo. Ella se presentaba en televisión internacional como una defensora de los pobres y los desvalidos, mientras que en la vida real era una mujer prepotente, buscando escalar cada vez más en los ratings, sin importar por encima de quien pasaba. Laura quiere que todo Telemundo esté a sus pies, mientras María Elvira desea que Laura le ayude a entrevistar a uno de los personajes más enigmáticos de la historia de Latinoamérica: Vladimiro Montesinos. Es así como, debido a los intentos de acercamiento de María Elvira para poder entrevistar a Montesinos, Laura la inculpa de chantaje, y los directivos de Telemundo deciden despedir a la periodista. Fue así como la periodista María Elvira Salazar vio de pronto su carrera irse a pique.
No obstante, la presencia de Dios en su vida siempre le ayudo a tener fuerzas para seguir adelante, vencer obstáculos, comenzar de nuevo, limpiar su nombre, aclarar los malos entendidos y llegar a convertirse en una de las periodistas más importantes de la televisión hispana en los Estados Unidos.
Últimos comentarios
Por: Estilita Hernandez | Agosto 07, 2011Maria Elvira extrano tu Programa, como periodista es muy dificil que alguien te supere.
Por: Bismarkia Blumme | Agosto 07, 2011Me acabo de enterar de la partida de Ma.Elvira y quisiera hacer unas cuantas observaciones que espero sean tomadas como criticas constructivas. Me parece que debe renovar su estilo. siempre me ha parecido una mujer intelligente, pero no sabe escuchar y este mal lo padecen muchos aqui en miami. Tambien, en infinidad de ocaciones las introducciones a las preguntas son tan largas y opinionadas, que ella misma responde lo que esta preguntando. Otra cosa que deberia corregir es el hablar de cosas que en realidad no ha vivido o no conoce como si lo hubiera hecho. Me refiero a Cuba. Como hija de exiliados Cubanos deberia asumir su posicion como segunda generacion y servir de puente y no como voz de una Cuba que nunca conocio sino a traves de la matizada referencia de sus mayores... una Cuba a la cual la nostalgia volvio 'perfecta.' Le deseo exito en sus nuevos derroteros.
Por: Juan Casanova | Agosto 04, 2011QUISIERA CONOCER DONDE TRABAJARA MARIA ELVIRA, PORQUE SE HABLA QUE COMENZARIA EN CNN ESPANOL, ES VERDAD, TODOS LOS TELEVIDENTES SE HACEN LA PREGUNTA, ELLA ES MEJOR QUE TONY CORTES SALUDOS JUAN
Por: Roberto Curbelo | Agosto 03, 2011Maria Elvira espero que los directores del canal no hayan sido tan ignorantes de cancelar tu programa que estoy seguro que tenia una buena audiencia, puesto que tu profesionalismo periodistico no lo puede igualar cualquier persona,.espero verte muy pronto en otro programa puesto que siempre te has ganado al publico.
Por: RAFAEL MORENO | Agosto 03, 2011donde esta MARIA ELVIRA????/ SBS MEGATV, es poca cosa sin MARIA ELVIRA, SR. ALARCON, ES HORA DE RETIRARTE SIN ESE PROGRAMA, COMO LO HICISTE CON ALVAREZ GUEDES, MARIA ELVIRA MIAMI SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN CUALQUIER CANAL QUE ESTES.... TE EXTRAÑAMOS A TI NO A : SBS MEGATV
Por: Adrien | Agosto 01, 2011You got good points there, that's why I always visit your site, it seems that you are an expert in this field. keep up the good work, My friend recommends your site.
Por: Roberto Perez | Julio 29, 2011donde estas???
Por: Roberto Perez | Julio 29, 2011Maria Elvira cuando veremos otro programa tuyo de nuevo????
Por: mercedes toll-codina | Julio 27, 2011Tu programa se extrana , era fantastico. Mi mama fue muy amiga de Estrella Machado desde Cuba y te conocio a ti cuando vivias en el southwwest. Me agradaria saber si Victor Hugo(tu primo )sigue en NY y Estrella yo la queria mucho. Espero ver pronto un programa tuyo. Saludos, Mercy Toll-Codina
Por: Jovita Duarte Reimer | Julio 25, 2011Pero, que esta pasando con los medios de comunicacion? que nos estan privando de los mejores periodistas y nos estan inundando en un mundo de programas "populares que no nos ensenan absolutamente nada bueno" sera que tendremos que "comunicarnos a Washington, D.C Departamento de limpia en Medios de Comunicacion en Espanol; No olviden que somos la Mayoria de la Miinoria de este pais" alimentemos nuestro cerebro.
Por: zulma m ponce | Julio 23, 2011tanto tiempo, yo me acuerdo de cuando narraba las noticias y se que maria elvira es una periodista seria. supe de esta pagina por un video que recibi de un familiar; yo veia el programa de laura bozo y me parecia muy bueno para ser real; pero quiero comprar el libro para saber los detalles; maria elvira me alegro de saber que le va muy bien. los grandes periodistas no pueden dejar de brillar y menos cuando se trata de comunicar la verdad. Que dios bendiga a Maria elvira y definitivamente voy a comprar el libro!
Por: aida benavidez | Julio 22, 2011maria soy una admiradora sulla y me gustaria saber a q canal se va y tambien me gustaria q me avisara cuando enpiesa su nuevo programa la extranamos mucho . espero su contestacion gracias q dios la bendiga.
Por: Auxiliadora Ramirez | Julio 19, 2011Maria Elvira, te extrañamos. Mi hora de TV se termino desde que te desaparaciste, porque no nos distes ninguna explicacion? Creo que una persona como tu, de FE debes de comunicarte con tu publico. Bendiciones.
Por: Veronica gonzalez | Julio 18, 2011 SÑRA : Ma Elvira somos un grupo y vastante numero en el pais de ecuador estamso realizando un manifestacion desde ecuador hacia lo sestados unido de america ya que en el pais de ecuador no quieren a los cubano no quieren ayudarnos a legalizarnos ni hacernos legalez y por esa razon y muchas tanta que expone TONY CORTES en el reportage de CUBANOS EN ECUADOR estamos decidido a realizar esta manifestacion ya que esa es la unica forma que tenemos de que se nos oiga que se no srespete como cubano ya que en estadso unido es donde unico valemos algo aqui somos uno ssin tierra y nos gustaria que su programa nos ayude y nos apoyen con la televicion para lograr esta gran azaña que desde ecuador que remos hacer y que una vez mas comprendan que no le tenemos miedo a las dificultades y por la libertad somos capaces de cruzar mar tierra y soporta hambre ,frio y muchas otras dificultades para ser un tanto libre y se nos respete como seres humano en espera de su respuesta y su colaboracion VERONICA GONZALEZ
Por: mary temprana | Julio 18, 2011me gustaba el programa de Maria Elvira muy importante para todos y principalmente a los cubano ojala vuelvas pronto bendiciones.
Por: reinaldo prieto | Julio 13, 2011Quiero saber si Ma. Elvira regresa a Mega Tv o donde puedo seguirla soy su eterno seguidor y desde que se fue del aire no veo mas Mega por favor alguien me puede informar donde puedo verla. Gracias (Si Dios contigo quien contra ti)
Por: Roberto Perez | Julio 12, 2011Maria Elvira mucha suerte en CNN si Dios no cierra una puerta es porque estamos conforme y a el no le gusta el conformista, ya el te tiene otra mas grande abierta, requerdas si dios contigo quien contra ti, vera mil dies mil cael a tus pies y ningun mal vendra contra ti. Dios te bendiga.
Por: Mirtha DePlazaola | Julio 09, 2011We are definetely going to miss you in Mega. Your show was the only one we watch on Mega, so we are cancelling the station. We wish you lots of success, hope you do get to be on CNN or any of the others, you sure deserve it!!!!!!! Lots of love from DeBary (Orlando area) for you and to your children. My husband and your Dad went to the same school in Habana, La Salle in the fifties. Mirtha and Jack
Por: A T | Julio 09, 2011María Elvira te felicito por se tan excelente profesional, extrañamos tu programa ya no veo el canal a esa hora desde que te despedistes del mismo.Muchas Bendicionte te queremos mucho, Saludos, abrazos . "at"
Por: roberto garcia | Julio 06, 2011le dire estimada periodista usted en lo general no me cae mal, lo que pasa que su periodismo es aburrido y simple, con esos chismes de cubanos que si fidel se paro , que si fidel estornudo, que si fidel tiene un mercedes, que si fidel se lanzo un pedo, es aburrido y no objetivo, espero que haya aprendido a que la pasion se deja en casa, ? me alegra que su programa haya terminado y no por usted si no mas bien por todos los oportunistas anti castristas , en ocasiones hasta falsos ,,, DETRAS DE UN EXTREMISTA SE ESCONDE UN OPORTUNISTA , gracias
Por: Miguel Batista | Julio 06, 2011Es increíble ver como uno de los mejores programas sale del aire, no se cual fueron las causas lo único que puedo añadir es que en este horario a nivel de noticias queda un gran vacío que será imposible de cubrir, la Mega se está volviendo otro Univisión que despide a lo bueno y da contratos millonarios a nuevos talentos que no sirven para nada, en algún momento creí que este canal tenia y se guiaba por el sentir del pueblo, pero veo que no es más que huina empresa en la que ahorita eres la reina y en un segundo no eres nadie,
Por: carlos garcia | Julio 05, 2011Aun el mundo no conoce a los comunistas.Fasa la enfermedad de Chavez.Un teatro elaborado por los comunistas ante el declive de Chavez en Venezuela por rescatar su imagen.Algo quizas de rutina ha sido exagerado y aumentado,por los dictadores,esa enfermedad exagerada es una Falsa.
Por: Aurelio bBarroso | Julio 05, 2011Soy cubano que va de Regreso a cuba desde holanda me llamo Aurelio
Por: Aurelio Barroso | Julio 05, 2011 Creo que dios estara conmigo ,cuando regrese a cuba ,para estar junto con mi familia
Por: margarita suarezmargaritadel@y | Julio 05, 2011Maria Elvira soy una de sus seguidoras diariasConsidero que su programa es poco de lo que servia en la mega Los nuevos programas son un insulto a la inteligencia eltaconazo un bombazo de P rico que no tiene nada que ver con nosotros yasi uno y otro De mas esta decirle que me costaba caro el satelite pero lo pagaba con gusto por su programa ahora voy a cancelar ya no me interesa la mega repiten programas como el bombazo si ya est5a paparazzi que hacen con todos esos programas que no tienen un contenido que justifique el pagar el cable.Seguire a traves de mi computadora sus noticias y que Dios ilumine su nuevo camino y adios yo tambien a la Nega
Por: Paolo Rossi | Julio 04, 2011Maria Elvira. Mil felicitaciones por tu programa y por tu libro,me encantas como periodista porque eres una persona correcta que vas directo al grano y sin hipocresías para mi eres la mejor en noticias por tu sinceridad enfrente de los invitados. Eso demuestra la calidad de persona que eres tanto en lo laboral como personal por eso te felicito mil bendiciones para ti,y para tu programa esperemos que tu programa siga en sintonía por muchos anos mas y que tengamos Maria Elvira para rato y como dices tu si DIOS contigo quien contra ti. Mil felicidades.
Por: maria pena | Julio 03, 2011maria la vamos a extranar mucho ahora no sabemos que va poner mega en su espacio pero con lo que he visto con otros programa que ha quitado seran peores lo unico que se podia ver ya por ahi era a ustes y si ya no esta ya se puede ver mega espero que revisen los cambios que estan haciendo porque de nada le estan sirviendo salud y felicidadez en todo lo que se proponga usted se lo merece
Por: Norma Diaz | Julio 02, 2011Maria Elvira. Se que cuando una puerta se cierra es porque Dios tiene otra para ti ,espero verte pronto. Se que ninguna arma forjada contra y los tuyos prosperara y si n dios contigo Maria Elvira cuando una puerta se cierra es porque Dios Tiene otra para ti y ninguna arma forjada en contra tuya prospera. El titulo de tu libro lo dice Todo . Si Dios conrigo quien contra ti. Bendiciones
Por: TONY FELIX MESCAIN | Julio 02, 2011ADMIRADA PERIODISTA,LE GRABO TODOA LOS DIAS Y HOY SABADO ACABO DE ESCUCHAR DECIRLE ,Q ESTE SERIA SU ULTIMO PROGRAMA Y YO QUEDE ANONADADO,INCREDULO ANTE LO Q ESCUCHABAN MIS OIDOS,LO LAMENTO MUCHISIMO PQ YA USTED FORMABA PARTE DE MI FAMILIA,NO OBSTANTE PIENSO SEGUIRLE VAYA DONDE VAYA,POR FAVOR DEJENOS SABER,A QUIEN COMO YO LE ADMIRAMOS,MIENTRAS LA EXTRAñARE Y ROGARE AL CREADOR POR SU PRONTO RETORNO...
Por: nancy rodriguez | Julio 01, 2011Maria Elvira me gusta mucho tu programa!Si bajo de raiting es por que estaba en horario de novelas.Por favor dejenos saber a que nuevo trabajo va usted.
Por: cesar carvajal | Julio 01, 2011Maria Elvira donde se piuede comprar el liro por favor?
Por: Doxus Turquino | Julio 01, 2011No veo más a Mega TV! No puede ser, no puedo creer que Mega opte por el centro del espectro político. Cuánta desgracia que nos priven del aliento e inspiración divina. ¿Quién va a pagar mi cuenta de electricidad, ahora que no tengo que apagar el televisor? Oh, Dios del cielo, ¿por qué nos abandonas? ¿Quién va alimentar ahora nuestra politiquería barata? Nuestra politiquería tradicional de pachanga, nuestra política bíblica de odio y lodo. Yo también pienso que sería un desperdicio si no compramos el libro de María. Claro, se sobreentiende, sólo hay que leer el título para saber lo que cuenta… y, de paso, se ahorra uno el tiempo. Yo tampoco he podido comprar carro, pero prometo comprar el libro. Yo propongo que todos los admiradores de María nos unamos para, con el testimonio veraz, incuestionable, del milagro obrado por el libro de María en la vida de Kary Montes de Oca… María sea canonizada santa.
Por: Roberto Perez | Junio 30, 2011Maria Elvira: en el programa d Jaime Baily, se dice k te vas de tu gran y exitoso programa, no t vayas please, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Por: Belinda Martinez | Junio 30, 2011Maria Elvira: Por razones que no vienen al caso, no he podido comprar tu libro, lo cual te prometo voy a hacer porque si no seria un desperdicio, pero el solo hecho de que su título y tu frase sea "Si Dios contigo quien contra ti", es suficiente para saber que su contenido, asi como todo lo que tu transmites como persona y profesional, debe ser una contundente verdad. Soy venezolana y tengo 5 años viviendo en este pais que me ha abierto los brazos a mi y a mi familia y desde poco tiempo después de llegar, comencé a ver tu programa, a admirarte y a conocer la verdadera realidad del pueblo cubano. Desde hace mucho tiempo queria escribirte unas lineas pues yo me identifico plenamente con tu frase, para mi Dios es el ser a quien debo todo y a quien agradezco, diariamente, todo lo que tengo, mi vida, salud, unos hijos hermosos, unos padres adorables, mi esposo, vivir en libertad y pare de contar. Es el hecho de que soy madre de trillizos y desde el comienzo de mi embarazo mi vida cambió, no sólo porque fue un verdaero shock la noticia, sino porque después de ser una mujer que trabajaba más de 12 horas al dia, que de 30 dias al mes viajaba 20, que era totalmente autosuficiente, tuve que guardar reposo absoluto durante casi 8 meses para poder cuidar a mis hijos dentro de mi vientre. Durante todo ese tiempo no salí a ningún lado, solo veia televisión, leía revistas de bebés, les hablaba, les ponia música, en fin, mi vida se transfromó. Todo este cuento viene porque cuando a la semana de mis hijos nacer, regresé a mi casa, ellos se quedaron en la Clinica donde nacieron y ese mismo dia, 4 horas después, yo estaba de regreso ingresando a terapia intensiva con un tromboembolismo pulmonar, solo me daban 10% de posibilidades de vivir. A los 4 dias desperté y aquí estoy, gracias a DIOS. A los quince dias, a unos de mis trillizos le afectó una bacteria y se le perforó el intestino, a la semana sanó, mi hijo es otro milagro de mi DIOS. Y por supuesto su crianza, las desveladas, los sacrificios no son nada en comparación con la enorme satisfacción y amor que siento al ver sus caras, al poder respirar y vivir tranquila y en libertad, por eso y por absolutamente todo le doy gracias a DIOS todos los dias. Por todo esto comprenderás que comparto plenamente que si Dios contigo quién contra ti. A veces me desespero pues me siento atada de manos, no he podido compra carro, no estoy trabajando porque decidí que mis hijos están muy pequeños para no ayudarlos con su educación y es difícil conseguir un medio tiempo a mi conveniencia. Estoy segura que con la ayuda de Dios todo lo voy a superar. A pesar de ver casi todos los dias tu programa, no se en que momento me entero que no vas a seguir al frente del mismo, no sé las razones pero lo que si estoy segura es que a donde vayas vas a triunfar porque alguien tan profesional como tu y sobre todo con ese corazón tan grande siempre va a triunfar. Te deseo lo mejor y me gustaria saber, si es posible, cómo podremos comunicarnos nuevamente contigo o como seguirte en tu nuevo rumbo. Dios te bendiga.
Por: Kary Montes De Oca | Junio 30, 2011Maria E. Tu libro cambio mi vida.Estaba en un callejon sin salida,segun mis pensamientos,ya que todo mi mundo se derrumbo "Literalmente" Y me lei el libro la misma noche que lo compre y si cambio mi vida.Muchisimas gracias y que DIOS siempre te colme de bendiciones
Por: Roberto Perez | Junio 29, 2011La lucha de asumir una unica respuesta, la libertad de cuba, es la hora de la unidad este es el momento en gue debemos contribuir a dar una respuesta al llamamiento en favor a nuestra lucha gueremos una patria lo cual seamos libres y felices, 52 anos de dictadura, pero sin un punto de apoyo ni de esperanza de salir de su desocupacion y pobreza, cuba sustentada por organizaciones comunista, un descontento interno gue no aguanta mas miseria, corrupcion y autoritarismo de un sistema gue ya no se puede defender, un pueblo oprimido, , un tirano gue nunca se han retirado de las escena sin violencia, la cultura y economia en mano de una clase o un gobierno miope, gue blandean la bandera de una mentira gue ya es historia y gue tendra su fin, Fidel es el excremento del diablo, el sangriento balance de cinco decada de dictadura ha logrado un trasto a nivel mundial gue costrasta ampliamente con el gue recibe la mayoria de los tirano, ha sido el gesto del episodio mas sangriento de la historia del terror, el elemento clave, ocultar sus peores crimenes contra el pueblo, abajo el tirano
Por: MIGUEL EDUARDO RIOJA | Junio 27, 2011ESTUBE DE VACACIONES EN EL PERU,LA VERDAD QUE ESTA MUY BELLO Y LINDO TODO,LA GENTE ES MUY CARINOSA Y ATENTA.LES ENVITO A QUE UDS VAYAN AL PERU Y REALIZEN UN VERDADERO Y OBJETIVO REPORTAJE;NO COMO LA SRA LAURA QUE LO QUE HACIA DESPRESTIGIAR A SU PROPIO PAIS A FIN DE VENDER SU PROGRAMA Y CONSEGUIR RAITING,ESA CIUDAD DE LIMA ESTA BIEN LIMPIA Y PRECIOSA ,ASI COMO EL ESPECTACULA CUZCO,TRUJILLO,CHICLAYO,AREQUIPA ETC....EL TURISMO ES MUY QUERIDO ,RESPETADO Y MUY BIEN CUIDADO POR LA POLICIA NACIONAL....SALUDOS MARIA ELVIRA..
Por: David Pena | Junio 27, 2011Creo que su libro tiene que estar muy bueno, porque tiene su fundamento en Dios Vivo en Lawrenceville Georgia ¿Podría indicarme como puedo obtenero? ¡Gracias! y que el Omnipotente le bendiga y siga usted prosperando en su distinguida labor poeriodística, pero sobre todo en toda su vida espiritual porque "Si Dios contigo ¿Quien contra tì?
Por: nancy rodriguez | Junio 26, 2011El libro me gusto y senti mucha compasion por ti,aunque no me sorprendi siempre supe que Laura es una mala persona,hipocrita y ventajista.Felicidades por compartir tus triste experiencias con tu piblico.
Por: jorge cruz | Junio 25, 2011con todo respeto,lo unico gue has echo es dinero.y esta bien vivir de la inorancia,la realida de cuba ,un negocio estados unidos de la politica ,por el beneficio.busca los tratados diplomaticos.esa es realida por mas 52 anos.bien por ti y l a mordida.la inorancia es un buen negocio.y la pegaste.te deceo lo mejor.
Por: maritza molina | Junio 25, 2011Maria Elvira mi opinion es que estos senores no tienen familia en Cuba, hablan de democacia pero quieren imponer la misma politica de reprecion de decirnos que haser con nuestro dinero trabajado donde devemos ir y cuando. Los unicos que no tienen derechos a viajar son los que llegan y viven de el gobierno que son los que van cada 15 dias porque no trabajan trabajan. Eso si se merese una LEY y que se dejen de
Por: Aned Orta | Junio 25, 2011No me explico com es posible que la cadena Univision defienda a los delincuentes que agreden a la patrulla fronteriza de EE.UU. Usted Maria Elvira, bella y sofisticada como siempre. Gracias por existir. Aned.
Por: mike morell | Junio 24, 2011MARIA ELVIRA YO CREO QUE ES HORA DE QUE ALGUIEN LES DIGA A LOS CONGRESISTAS QUE SI SON LOS MAS CUMUNISTAS QUE SE DEJEN DE MANEJAR LOS 52 ANOS SIN EXITOS POR LA MANERA QUE ELLOS PIENSAN COM ELLOS NO TIENEN FAMILIAS EN CUBA , BUENO SI LOS H,P DE LOS DIAZ BALART SU SOBRINO EL HIJO DE FIDEL PERO ESE NO PASA NECESIDAD COMO EL RESTO DEL PUEBLO PERO SI LOS CUBANOS QUE ESTAMOS AQUI NO LLENARAMOS DE VALOR Y NO LOS ELEJIMOS MAS PUEDEN ESTAR SEGURO QUE LAS COSAS SERIAN MEJORES . SI YO TUVIERA LA SUERTE DE IR A SU PROGRAMA YO SI LES IVA A DESENMASCARAR A ESOS TRIDORES DEL PUEBLO CUBANO
Por: LUISA CARIDAD PLA | Junio 24, 2011MARIA ELVIRA YO SOY UNA DE LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONQUE QUITEN LOS VIAJES POR QUE YO TENGO MI FAMILIA LA CUAL NO QUERRIA DEJARLA DE AYUDAR MIENTRAS TODOS LOS QUE PONEN LAS LEYES VIVEN
Por: cubano criticon | Junio 24, 2011Ma. Elvira: Tu programa es muy bueno, muy informativo, muy ilustrativo, balanceado, diverso. El unico aspecto que veo (creo que debes superar) es que como periodista y conductora debes dejar hablar mas a los invitados, no interrumpirlos, dejar que ellos desarrollen sus ideas y comentarios. Hay veces que tu hablas mas que los invitados. Disculpa mi franqueza, pero es para que alcances la perfeccion.
Por: ramon berlanga | Junio 24, 2011pienso que el intercambio cultural Cuba-USA es muy positivo, pues beneficia a ambos paises, pero es muy importante, que no se mezclen opiniones politicas por ninguna de las personas que interpreten canciones u otra manifestacion cultural, sea cualesfuere. Menos rencor y mas entendimiento y amor.
Por: Agustin Dopico | Junio 21, 2011Maria Elvira todos los dias te vemos desde Chicago. Realmente te felicitamos por tu programa Te quisiera preguntar por Xavier, hace mucho tiempo que no lo vemos Debido a como esta la economia que cada vez alcanza menos el dinero, seria bueno volver a escuchar sus sabios comentarios. Atentamente Agustin y Maria Dopico.
Por: Roberto Perez | Junio 21, 2011Maria Elvira, me encanta tu programa tan ameno e interesante, gracias por estar al pendiente de lo que ocurre en Cuba y también en otros paises como Venezuela, detesto la política pero indiscutiblemente sino la sigues no te enteras de lo que está pasando, quiera Dios que algún dia el pueblo de Cuba disfrute de la libertad que tenemos aquí en USA y de los programas como el tuyo que se escuchan con agrado.
Por: Auxiliadora Ramirez | Junio 20, 2011Mi comentario es acerca de Hugo Chavez, yo si creo que este asustado o deprimido porque le han diagnosticado alguna enfermedad. No le veo logica como estrategia. Sabemos que es un presidente bocon, y esta calladito. Esperemos.
Por: linda aponte | Junio 14, 2011Que programa el de hoy...wow.....estoy erizada mi cuerpo con el clarividente....sera que el puede ayudar a soluciar tan cruel situacion d elas mujeres de Juarez....que Dios los bendiga y tremendo programa Maria Elvira con clase
Por: claudia morales | Junio 13, 2011 gracias maria elvira, te damos todos los cubanos, orgullosos de tu estilo y de tu periodismo audaz, esperamos, que tu libro sea todo un exito, y que dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia.gracias por amar tanto a cuba
Por: Doxus Turquino | Junio 08, 2011Alí Santana, María es republicana. Para tener un programa de “información y análisis” en Mega TV, hay que defender los intereses políticos de los republicanos, y utilizar la metodología de la derecha. No puedes decirle a María lo que ella debe hacer… ella a penas deja hablar a sus invitados, y pone en la boca de los más ingenuos palabras que no dijeron. Entonces podrás imaginar lo que significa decirle lo que debe hacer. Si te gusta el programa de María Elvira será, muy probablemente, por la ingenua creencia en su imparcialidad. Sólo necesitas hacer un seguimiento cruzado (verificar la información en inglés con otros periodistas), y cualquier información “analizada” por María Elvira de inmediato revela su propósito.
Por: fernando farinas | Junio 08, 2011Maria Elvira: El caso de Aroldis Chapman esuno mas que engrosa la lista que infecta el exilio cubano. Son muchos los "disidentes " que llegan aqui yson tratados como si fueran heroes, muchos se han sentado en la television y son entrevistados aun sabiendo que son unos aprovechado que cuando se les acabo las prevendas abandonan el barco como las ratas en el naufragio. De ser cierto esto de Aroldis,veremos que hara el gobierno, que en otras ocaciones ha hecho caso omiso de estas denuncias que han sido comprovadas. Hay muchos que estan aqui [criminales,ladrones y toda clase de elementos] que inclusive estan acusados de crimenes de guerra por organismos internacionales, como el caso de uno que tu conoces y fue representante de cuba en la ONU y vive muy feliz entre nosotros, veremos que hacen con este senor que estoy seguro es cierto todo lo que han testimoniado.
Por: Roberto Perez | Junio 08, 2011Maria Elvira, mis respetos soy una senora de edad, y no me pierdo tu maravilloso programa, eres una mujer llena de energia, y con una gran fuerza buena y positiva no tienes pelos en la lengua, para decir la verdad sea la que sea, eso es muy importante, eres la imagen de la mujer que yo hubiera querido ser, pero la vida no me dio la oportunidad. De corazon soy de Venezuela amo ese pais, pero odio a chave, ni siquiera vela la pena colocar su apellido con mayuscula, solo los nombre de los sers humanos se escriben con mayusculas, ese es un mono ni siquiera llega a chimpance, y que el animal me disculpe por la comparacion, hace unos anos me invadieron mis propiedades en Venezuela los secuases de este, .......pague abagados para tratar de que de devolvieran mi casa en Merida dos terrenos en la isla y un apartamentico en caracas, el trabajo de mi juventud, se fue como el agua entre los dedos, y ahora que estoy vieja no tengo nada, ese monstruo brujo deminiaco, sus amigos se quedaron con todo amparados por el, lo que si estoy segura es que la palabra de DIOS no miente, y esta la ley de la siembra y la cosecha tarde o temprano DIOS hara justicia, de igual manera con el mono mayor mayor el mata cubanos del castro, creo que ellos nunca han leido la palara de DIOS el castigo Divino que les viene arriba es terrible el infierno se quedara pequeno para ellos y su maldad, sus injusticias, y brujerias dicen que saben de fuentes fidedignas, que este chavez su primer anillo de seguridad son brujos de haitianos y (cubanos secuases del viejo castro,) de esos que hacen budu o buro. no se ni como se escribe . Gracias por despedirte con esa frase tan bella SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA TI???? yo he estado muy enferma pero Dios tiene control de mi vida, el gozo de JEHOVA ES MI FORTALEZA. que DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA A TI Y A TU FAMILIA, QUE LOS LIBRE DE TODO MAL Y PELIGRO EN TODO MOMENTO Y LUGAR AMEN ...BENDICIONES quien te admira mucho Luz Angela Modano
Por: Ali Santana | Junio 07, 2011Maria me gusta tu programa, pero debes ser mas imparcial tal pareces que le estas haciendo campaña a los republicanos. La crisis economica fue provocada por los republicanos, no hay que ser un contable para saber que la mejoria economica se tardara de 6 a 7 años. Los republicanos han bloqueado los planes del Presidente . Han perdido el tiempo en bloquear las propuestas del Presidente en vez de llegar a un consenso para el bien del pais....Aunque eligan 6 presidentes de tu republicanos la economia crecera lentamente como acualmente.
Por: nicolas guerra ibanez | Junio 07, 2011hhola maria elvirasoy nicolas de chicago y ahora solo quier felicitarte por tu prograoienso que en orama que sin dudas es el mejor de habla hispana en lo.EEUU,y pedirte que sigas manteniendo en alto la cubania que tienes en todo tu ser
Por: Tony Taylor | Junio 07, 2011Who framed Dominique Strauss-Khan (DSK)? Junio: Claro hasta ahora todo se ha confabulado en contra de DSK. Incluso inventaron la detención de un ciudadano egipcio para hacer creer al público de que era una rutina natural de la policía (Gestapo) de New York para detener personas de esa manera en los hoteles. Y hacer ver que lo de DSK no fue una encerrona de los grupos corruptos de USA. Claro a este egipcio, nadie le hizo prueba del adn, ni tampoco le pusieron dificultad para que saliera enseguida bajo fianza. Todos sabemos que la prostitución no es legal en USA, pero que donde hay más prostitutas es en los hoteles ofreciéndose a los viajeros. Hoy sigue el show del juicio de DSK, que todavía aun no ha sido juzgado, pero toda la prensa, TV, la Web, en fin toda la Media ya lo culpó, incluso en su programa fue una copia sacado de la revista Time. Donde esta la libertad democrática en USA que invaden países alrededor del mundo pregonando la libertad, que no se tiene en su propio país. Cómo tienen la desfachatez de querer juzgar a un hombre y hacerle un juicio justo, cuando ya todo el mundo lo consideró culpable. No se por qué mienten diciendo que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario. Vamos a ver si el juez lo deja libre, pues no se puede darle un juicio justo cuando ya roda la Media lo considera culpable. Ya no importa si fue o no culpable, porque según la constitución, si el sistema judicial de USA no puede conceder un juicio justo a una persona, debe dejarlo ir, porque seria la única manera de sacar la cara y la mala impresión que tiene el mundo de USA, por la detención de DSK, que obviamente fue una trampa para sacarlo del IMF. Mayo ¿Donde esta la libertad en los EE.UU.?, país donde siempre dicen que nadie puede ser condenado hasta que se compruebe que es culpable, pero la policía de NY, la justicia y la Media acusan a DSK, lo esposan como a cualquier criminal, y lo exponen públicamente sin dejarlo siquiera a que se defienda. No hay que ser tan estúpido para no darse cuenta de que eso fue una típica maniobra de conspiración, para sacarlo del cargo principal de IMF, que empresta dinero a los países caído por la crisis económica, a los que DSK les pide que corten gastos en los gobierno tan grandes que poseen, porque cuando los políticos salen elegidos y están en el poder, siempre inventan nueva entidades gubernamentales que necesitan mucha gente ganando sumas astronómica de salarios y que no producen nada. Por eso es que todos los gobiernos de cada país que están más corruptos que nunca, como Grecia, Italia, España, Irlanda y Portugal, son los que están más caídos porque tienen grupos corruptos en el poder que no quieren irse. Ahora todos esos tienen conexiones con los corruptos de EE.UU., que usualmente sacan del poder a cualquiera que quieran. Imagínense el mismo día que detuvieron a DSK, negándole la fianza, para que no tuviera el derecho de dar órdenes telefónicas a nadie, o sea cortándole el acceso a IMF y a todo el resto del mundo. Sería coincidencia que enseguida pusieron a un norteamericano en el cargo de IMF, y el mismo día aprobaron urgentemente el préstamo a Portugal. ¿Coincidencia? ¡No! Absolutamente obvio que fue una conspiración. Sacar al genial DSK, les fue fácil con la infamia de siempre. Igual lo hicieron con Julian Assange de Wikileaks, con el ex-gobernador de NY Eliot Spitzer, usando la misma táctica de la violación de mujeres que se prestan para cualquier cosa que deseen los grupos corruptos. Violación de menores de edad? NO de prostitutas, muchas de ellas ilegales en EE.UU. que son manejadas por la mafia. ¿Donde esta la Libertad? ¿Donde esta el derecho diplomático? Hemos humillado a los franceses tratando en forma descabellada a su gran líder. DSK un hombre genial y maravilloso que puede sacar al mundo de la crisis económica mundial, con el cual millones de mujeres quisieran tan siquiera que DSK las mirara solamente aunque sea una sola vez en la vida, y acusado de violación… ¡Quien se lo cree? Los americanos decentes deberíamos pedir perdón y devolver la estatua de la Libertad que los franceses regalaron a EE.UU. y que actualmente no la merecemos.
Por: lanly castaneda | Junio 05, 2011ante nada un saludo muy especial a maria elvira por su gran progama ,te deceo lo mejor y mucha suerte,mi opinion es que a los que hay que de darle el merito son a los que cubanos que dentro de cuba que son los que en verdad estan en el fuego mucho de esos que estan en miami son unos impostores ,desde aqui afuera cualquiera dice y habla,por no lo hicieron cuando estaban dentro de cuba?,que facil es desde aqui no,son cosas que hay que tener en cuenta a la horra de hablar y decir algo la mayoria de esos en miami viven de eso de hablar boberia y inventar cosas,farina ,zapata,normandito ,paya,y muchos mas esos sin son heroes y verdaderos luchadores ,saludos para maria elvira ,viva cuba libre.desde BERLIN LANLY CASTANEDA
Por: lourdes mangual | Junio 03, 2011Maria Elvira: primero, te felicito por tu programa y por el caracter y temple que tienes para llevarlo tan bien organizado y siempre estas con lo ultimo que sucede en el mundo. Te agradezco por la entrevista y presentacion de los cuatro peruanos,compatriotas mios. Estoy segura que Dios trabajara mucho en la mente de los peruanos y eligiran el domingo a un presidente que no sea un soldado mas de Chavez, pues este enfermo tiene complejo de ser "Simon Bolivar" y quiere unir a los paises de sur america y logico nunca ha visto algo mas cerca y bueno como el Peru, pues mi pais es muy rico, lo que pasa es que falta un buen presidente y estoy segura que con Keiko se dara esa posibilidad. Ese senor Casas que defendia a Humala lo conozco desde que el era estudiante en la Universidad, lider y tirado al comunismo, increible y tiene la frescura de hablar en favor a la democracia. En fin aqui en Miami estaremos todos unidos mirando y ayudando a que haya transparencia y orden en la votacion. Felicidade Maria Elvira y ojala algun dia me contestes mi email aunque sea con una linea. Dios te Bendiga.
Por: Apple Pinna | Junio 02, 2011Yo quisiera entender Estados Unidos estuvo en la caída de Noriega, ha ayudado en logística con Colombia, Perú etc. Entonces yo pregunto porque JAMAS han hecho nada para votar a los asesinos en Cuba, a mi me parece que eso va mas alla, no es posible que USA no tome conciencia de que ese pueblo lo ESTAN matando, porque los viejos ESTAN muriendo y los jóvenes no tienen punto de comparación ellos han nacido en la opresión en la miseria,como pueden comparar con que lo pueden hacer. ALLI hay algo mas y este gobierno no se mete porque hay algún acuerdo secreto firmado hay algo yo estoy convencida. Porque asi como van a otros países e invaden sin importadora nada, como no pueden ir a Cuba y aniquilar ese sistema obsoleto, retrogrado opresivo, inhumano. NO HAY LIBERTAD.
Por: carmen sanz | Junio 02, 2011hola maria elvira soy venezolana,y me encanta tu programa todas los noches lo veo y te doy las gracias por estar pendiente de lo que pasa tambien en venezuela eres tremenda profesional. dios la bendiga! mis respeto para usted.
Por: Roberto Perez | Junio 02, 2011me gusta mucho su programa no me lo pierdo ,soy venezolana mis respetos para usted es tremenda periodista, gracias por estar al pendiente de lo que pasa en venezuela dios la bendiga!
Por: esmeralda sierra | Junio 02, 2011Ante todo saludos, es bueno que sepa que los 3 cubanos que mataron en el 2003 por los sucesos de la lancha de reglas no es el unico tragico evento de los castros, en el 1998, mi primo hermano ROBERTO MIGUEL MONIER y otros 5 cubanos mas fueron ahogados en la bahia de la habana por que los guardias fronteras viraron la lancha de regla esta fue la 1 vez, de este tragico evento y sobrebio mi primo hermano JULIO VAZQUEZ MONIER, el cual se gano la visa de looteria para viajar hacia aca en el 2002, y CUBA le nego la salida, yo afortunadamente pude viajar hacia aca por la looteria visa, toda via mi primo hermano sigue preso de ese pais con una visa americana aprobada, hasta cuando los americanos van a dejar que esta crapula de gente siga manipulando los sentimientos de los cubanos de la isla, gracias por dejarme compartir mi dolor por tener 4 miembros de mi familia que queda en la isla bajo vigilancia, mi tia unica hermana de mi mama, mi primo, y las dos ninas huerfanas que dejo mi primo hermano roberto. gracias vendicones para todos lo cubanoss.
Por: Maykel Álvarez | Junio 01, 2011 Q traigan esos cuatro hermamos cubanos para q no los asesine los asesinos hermanastras castro ,
Por: Maykel Alvarez | Junio 01, 2011 Elegante y respetable maría elvira llegue de cubano hace poco tiempo desde cuba su seguidor por la antena end cuba por dios usted me podría ayudar a conseguirconseguir un trabajo aquí end miami vine por via fiance porque tuve una hija hermosa con una americana en fin siempre q salgo a buscar trabajo aquí en miami me dicen : miami no esta como los 80 sin mas se despide su gran admirador y fanático number uno desde cuba maykel alvarez gracias por su atención y que dios me la bendiga a ud. y su preciada familia para q siga ayudan do a la humanidad si dios contigo quien contra ti.gracias..
Por: Roberto Perez | Mayo 31, 2011senora maria elvira deberia pasar la entrevista que le hiso a chavez en marzo del 98
Por: nubia amaya | Mayo 31, 2011senora maria elvira desde new york, la saludo, me encanta su programa,como hago para mandarle unos videos del presidente chavez y su familia? atentamente una admiradora de su programa. nubia
Por: sonia herrera | Mayo 31, 2011Hola,Maria Elvira, vi tu programa donde pides a los venezolanos residente en este pais, para hacer una campana por los derechos que hemos perdidos en venezuela, cuenta conmigo, a donde puedo escribir, que puedo hacer. espero repuesta.
Por: marlene rodriguez | Mayo 31, 2011Eres la mejor, llegamos de cuba hace solo 5 meses y gracias a tu programa nos mantenemos informados de las barbaridades que sigue cometiendo el gobierno de los castros, te deseo todo lo mejor del mundo y sigue asi que en este pais de libertad hay muchos cubanos que no nos perdemos tu programa, salud y como tu bien dices si dios contigo quien contra ti.
Por: Gabriela Paez | Mayo 31, 2011El caso del chico que esta en cuba y sus padres aca me impacto. Realmente los deseos de grandesa se pueden alimentar de muchas formas. Si alguien en la isla tiene la oportunidad de leer esto como Venezolana les quiero decir al regimen castristas que esta un poco caducado lo del retener a reenes, pasado de moda, out, dejar al niño libre, vais a ser heroes en esta historia. No ganais absolutamente nada al retenerlo, no ganais nada lo perdeis todo, pero si le dejais ir la fama seria mayor. Pensarlo y sobretodo tomar accion no hay tiempo que perder.
Por: Doxus Turquino | Mayo 28, 2011El título USA PATRIOT Act, es una combinación de acrónimos que significa “Uniting and Strengthening America by Providing Appropriate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrorism.” Es decir, algo así como “Unificación y Fortalecimiento de América mediante la Provisión de las Herramientas Requeridas para Interceptar y Obstruir al Terrorismo.” Es una ley con el propósito de suministrar un marco legal para combatir el terrorismo -internacional y doméstico. Dadas las características específicas de esa guerra, los procedimientos para prevenir e interferir los ataques tienen que ser necesariamente extraordinarios. La USA PATRIOT Act fue firmada en ley por el Presidente George W. Bush en Octubre 6, 2001. Esta ley pasó la Cámara de Representantes 365 a favor por 66 en contra, y pasó el Senado 98 a favor por uno en contra. El USA PATRIOT Act es apoyado, en general, por ambos partidos y -a pesar de las críticas-, se ha entendido como una medida temporal necesaria para la lucha contra el terrorismo. El carácter temporal de esta ley (debido a algunas provisiones inconstitucionales que contiene) se refleja en el hecho que muchos de sus acápites o provisiones caducan (they were to sunset). Son pocas las leyes norteamericanas que tienen esa característica. Evidentemente, la USA PATRIOT Act se presta para todo tipo de abusos y violación de derechos y libertades protegidos por la Constitución de US. No obstante, en el momento de su aprobación, parece fue vista como una provisión legal de emergencia necesaria. Muchas de las provisiones de la USA PATRIOT Act comenzaron a caducar a partir de Diciembre 31, 2005. Y sistemáticamente ha sido necesario ratificar su validez –Marzo 10, 2006 y luego otra vez en 2010. Tanto Republicanos como Demócratas han criticado y apoyado partes de esta ley. Pero María Elvira –en su programa- ha pretendido presentar al Partido Demócrata como opositor de la USA PATRIOT Act, y la ratificación de Mayo 27, 2011 por el Presidente Barack Obama como una inconsistencia del Presidente. Esa es –opino yo- una “información partidista” la cual tiene como único objetivo desacreditar al oponente. Desacreditarlo tergiversando la información. Ese es el programa de “información y análisis” para la comunidad hispana. El programa que no puede deshacerse de los métodos de la guerra fría. Afortunadamente hay muchas personas (más allá de la política de solar partidista) que tratan de entender las características de la guerra contra el terrorismo y se han propuesto enmiendas a la USA PATRIOT Act tales como (no han pasado aún): Protecting the Rights of Individuals Act, Benjamin Franklin True Patriot Act, Security And Freedom Ensured Act (SAFE).
Por: Doxus Turquino | Mayo 25, 2011Yo opino que la inseguridad de Hialeah es parte del folklor cubano. En tiempos de crisis económica todos los índices que miden la criminalidad aumentan. Es algo que está en la naturaleza humana, algo natural en la dinámica de la vida en general. En tiempos de crisis económica, los oficiales del orden y la seguridad pública, normalmente, toman precauciones extraordinarias para la ocasión. A la inseguridad en Hialeah le sucede como a la chusmería –es parte de la mitología popular. Hialeah es la auténtica, la cepa, la nata… la verdadera ciudad de los cubanos. Los cubanos tratamos a Hialeah como a la familia –la amamos entrañable e incondicionalmente… de lejos.
Por: franciaida m | Mayo 25, 2011Chavez es un cobarde, el habla peste del capitalismo pero vive de este systema sino vende petroleo a este maravilloso pais, si tendra paises que lo quieran pero otra cosa es que reciba los pagos a los precios actuales del mercado. Esperemos por el bien del pueblo venezolano que nuevamente se retracte y se quede callado.
Por: Doxus Turquino | Mayo 24, 2011Yo pienso debería preguntarse si la legalización del turismo norteamericano a Cuba, incrementará el turismo hacia la isla. Los norteamericanos que han querido ir a Cuba lo han hecho, desde hace bastante tiempo, a través de un tercer país –normalmente México y Canadá. Incluso, aun cuando sea completamente legal ir a Cuba como turista, yo les recomendaré a los norteamericanos que sigan viajando a la isla a través de un tercer país. Y así evitan la intolerancia y el llanto de la extrema derecha de Miami. ¿Ayudará a la democracia en Cuba? La derecha, y la extrema derecha cubana de Miami, tienen una idea tan infantil de la democracia que hablan de ella como si fuera una enfermedad contagiosa. Naturalmente, todos sabemos que la mafia política de Miami necesita y le conviene ese infantilismo –y María Elvira lo alimenta bíblicamente. Según esa idea, la llegada de turistas norteamericanos a Cuba, la contagiará de democracia. Yo opino que la legalización del turismo norteamericano directamente a Cuba ayudará a la democracia en Estados Unidos. Pondrá fin al dominio absoluto (y la manipulación de la información) sobre Cuba, que ejerce la extrema derecha de Miami. Eventualmente, eso ampliará la cobertura informática y debilitará el control absoluto que ejerce el gobierno cubano sobre los medios de información masivos.
Por: Luis Rubiano | Mayo 24, 2011Mill. de canadienses, alemanes, italianos, ingleses, franceses han inundado Cuba, cual es la diferencia con estadounidenses, todos van a lo mismo, playas, mulatas, sol, mojitos, arena limpia y Pilar sale a estrenar su sombrerito de plumas. ?O se pretende que a los americanos les pase lo mismo que a Gross que esta en el tanque con 20 anos por unas laptos? Esa mafia comunista sabe como manejar turistas en localidades aseguradas de antremano. Lo de Gross es un mensaje de la Mafia, con mulaticas, playas, rones, borracheras todo, contra nuestra propiedad que es la finca de Cuba, nada.
Por: Santiago Garcia | Mayo 23, 2011Santiago Torres . Hola Maria Elvira que dios te siga bendiciendo grandemente, y te de sabiduria para poder seguir adelante con tu hermoso programa . De tu libro te dire que no lo he podido leer pero estoy mas que seguro que si le pediste la guiansa de dios ha de ser un libro presioso y de mucha bendicion para todo el que lo Lea , y estoy en este pais Esperando que Algun dia mi Cuba y la de todos Los cubanos sea libre tanto para Los de Aqui como para Los de alla y como dice filipenses 4:13todo lo puedo en cristo que me fortalece ; en cuanto a la encuesta no creo que nada cambie en si ban o no Los americanos.
Por: jose alvarez | Mayo 22, 2011Hola felicidades de nuestra parte aquí en Tenerife donde vemos gracias a la Internet este maravilloso programa así como que también nos llegan a nuestro correo sus email actualizado con las news pues estamos registrados un saludo y felicidades
Por: armando bejerano | Mayo 03, 2011maria elvira eres la mejor y el orgullo de todos los cubanos en el exilio ., no se que paso ayer que permitieron entrar al programa a esa musulmana con su cara tapada ha decirnos su desacuerdo con el modo de que se habia enterrado a osama bin laden ya que esto debio hacerse con los honores que el merecia ., a mi me parece justo la forma en que fue enterrado porque precisamente ese era el honor que el merecia ., pero me parece que a ella tambien debieron enterrala por pensar como el y venirlo a decir en un programa de un pais que habia sufrido la mayor tragedia de su historia gracias a su lider islamico . ella parece que ademas de tener su cara tapada tambien tiene tapado su cerebro.
Por: Ricardo Paulin | Mayo 02, 2011maria elvira lo que no entiendo es tanta preocupacion en aeropuertos incomodandonos con tanta rutina incomoda por seguridad tanto temor por el terrorismo y sin enbargo las lanchas rapidas pueden entrar cuando lo desean a las costas de miami a su antojo sin ser detectadas
Por: Iraida González | Mayo 01, 2011Sigue Adelante maría Elvira estoy contigo: Un abrazo desde Alemania.. algún día se tiene que acabar ese Gobierno, que por culpa de es régimen nos hemos tenido que ir de nuestro país en contra de nuestra voluntades, Dios es grande y poderoso y todo el mal que se hace se paga, esa chiquilla se ve que no ha ido a otro país,y no tiene con que limpiarse por que ni papel hay higiénico allí..ni siquiera íntima es el colmo de los colmos... es una "estúpida" tú no eres ninguna gusana nos han obligado a irnos de nuestra querida Cuba que se acabe ya todo esto bastante años llevamos sufriendo y viven a costa de los que nos hemos ido, en los Aeropuertos es un Abuso hasta hay que pagar por estar dos horas de Estadía son unos abusadores y descarados en que país delMundo se ve eso, nos quieren explotar y vivir a costa de los que nos hemos idos como si fueramos millonarios mi hija solo sólo paga 20 euros por el pasaporte, es terrible e inaudito. Me encanta tu programa y Tony Cortes estupendo sigue adelante mujer estoy contigo. besos desde lejanas tierras.
Por: esmeralda HERNANDEZ | Abril 19, 2011LES ESCRIBO DE NEW JERSY MI FAM Y YO ES DE P. RICO LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO A MARIA E Y AL EQUIPO DE PRODUCION UN GRAN SALUDO VEO EL PROGAMA Y ME ENCANTA PQ USTED SI QUE DICE LA VERDAD Y NOS INFORMA DE TODO ERES SUPER INTELIGENTE Y GRACIAS A DIOS DE TENER GENTE COMO USTED EN LA TELEVICION NO TE HE VISTO EN PERSONA PERO TE HAZ GANADO EL CARINO LA AMISTAD QUE TE MERECES TE Q M Y SIGUE ADELANTE
Por: Luis montano | Abril 18, 2011Nunca han publicado sobre la cantidad de cubano que vivimos aqui y no nos permiten visitar cuba, cuando dejaran a los llamados balsero visitar cuba, por que no creamos un citio donde podamos darnos a reconocer y exigir al govierno de cuba que es hora de permitir entrar a nu£"estra tierra a todos por igual " PORQUE YO TAMBIEN SOY CUBANO"
Por: rebeca corona | Abril 16, 2011hola mariaelvira,vivo en estados unidos hace casi 2 anos,pude venir con mis hijos y esposo, soy cubana,por ende cualquier noticia relacionada con mi pais me interesa y mucho, sobre la visita de carter, pienso es una verguenza, cuales fueron sus logros,para facilitarle al pueblo cubano el camino a la libertad ,ninguno, en mi opinion,es inconcebible que un dignatario de la talla de carter estrechara nuevamente las manos de los dictadores,en cuanto a la publicitada retirada del tirano de la vida publica,no senor, raul castro es la cara visible,pero desde 1959 el dueno y senor de cuba es fidel castro, que decir de tu programa,interesante,atractivo,ameno y de ti, excelente periodista,siempre al dar una noticia muestras las dos caras de la misma y siempre dices lo que piensas sin tapujos, bravo, felicidades, desde jacksonville rebeca.
Por: Hola Como estas | Abril 08, 2011El terrorista Posada Carriles continuaría su accionar terrorista contra Cuba en estrecha relación con la mafia de Miami El 15 de julio de 1992 el terrorista Gaspar Jiménez Escobedo viajó a Honduras para entrevistarse con Posada Carriles con el objetivo de conseguir un lanza cohete RPG-7, de fabricación soviética, el cual se emplearía para dispararle al avión en que viajaría el presidente Fidel Castro a la II Cumbre Iberoamericana, en Madrid, España. A finales de 1996, Posada Carriles ultima los detalles de las acciones terroristas que serían realizadas en el interior de Cuba. Se mueve entre El Salvador y Guatemala, con un nuevo pasaporte salvadoreño auténtico a nombre de Francisco Rodríguez Mena, adquirido en 1995. En 1997 son reclutados por Posada Carriles los guatemaltecos Jorge Venancio Ruiz y Marlon Antonio González Estrada, quienes colocaron la bomba en el hotel Sol Palmeras de la cadena Meliá, en Varadero, Cuba, y dos artefactos preparados, colocados y descubiertos sin explotar; el primero fue encontrado en el interior de una cubeta plástica dentro de un microbús de una empresa turística habanera y el segundo, debajo de un estanquillo de ventas en la terminal No. 2 del Aeropuerto Internacional José Martí de Ciudad de la Habana. Los terroristas para viajar utilizaron documentación falsa.
Por: Jose Cruz | Abril 06, 2011Maria Elvira,veo tus programas desde que estaba en nuestro Caiman bello,y aca te sigo dia a dia,pues lo dejo gravando cuando no estoy en casa,de veras que nacistes Profesional,y lo sigues demostrando a diario,en cada entrevista que realizas,No te detengas y sigue con esa mision que Dios te puso en el camino.
Por: Fernando Hernandez | Abril 06, 2011Maria Elvira ,tu programa ya esta igual que cualquier programa en la tv,estas repor tando MENTIRAS , si hay un cierre en lo0s servicios del gobierno ni las fuerzas armadas,ni los controladores aereos,ni el correo ni nada que afecte la seguridad de los EEUU.No seas partidarista (democrata,izquierdista tapada)como el barbudo profesorcito que colabora contigo. ps.Te dije hace mucho tiempo que nunca te miraria tu nprograma pero desgraciadamente aqui en California los canales Mexicanos controlas las noticias sobre Cuba , la unica opcion es la mega. Desgraciadamente para los Cubanos tenemos otro vehiculo pro-cominista en este Pais para destruirnos., que se llama la MEGA.,Pobre Sr. Alarcon ya esta junto con otro gran patriota ; JORGE MAS CANOSA.
Por: Zoraida Chica | Abril 03, 2011Maria Elvira me fascino tu programa con Alain Pupo.Siempre nos dejas importantes mensajes.Y lecciones de vida.Seria emocionante poder contactarlo.Dios te bendiga.
Por: angela paulette | Marzo 31, 2011MARIA ELVIRA TE ADMIRO MUCHO ERES MUY PROFESIONAL LA FRASE QUE USAS SIEMPRE ES 100% VERDADERA QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS
Por: Aned Orta | Marzo 06, 2011Maria Elvira, lo que Mexico necesita es un DICTADOR, pero no comunista ni de izquierda para que no aniquile a la economia, sino un DICTADOR de derecha como Pinochet para que acabe con el crimen y la corrupcion. Ademas, mientras que la carencia educativa y la falta de oportunidades para los jovenes continue, el crimen no se detendra.
Por: Carlos Alberto Montaner | Febrero 16, 2011maria elvira no he tenido que leer tu libro pues,he vivido contigo loque sufristes ,te sigo desde nyc, pues te veia siempre en las noticias,celebre muchisimo verte de nuevo,pues una profesional como tu yo sabia que no podia quedar fuera,la entrevista que le hicistes a laura bozzo, me la goze completa ,siempre supe que tendrias la oportunidad y fue en tu programa,como a la serpiente le aplastastes la cabeza.esa entrevista no me la perdi.y tu fraze de si dios contigo quien contra ti es famosa y muy cierta.dios te bendiga siempre,tu programa exelente no cambies el formato.mucho exito por venir.felicitaciones y bendiciones para ti y todo tu equipo.
Por: Locuato de Tersa | Febrero 03, 2011Es un libro que me hizo meditar de muchos aspectos de la vida y es muy optimista , esperamos otros libros de ti
Por: Yozaira Rojas | Diciembre 05, 2010 No se si vas a leer este mensaje, pero quiero decirte que ver el video sobre tu testimonio de como Dios \"saco tu vida del hoyo en que habia caido\", me ha servido de inspiracion y ha sido de gran aliento en esta etapa de mi vida en la que estoy pasando tambien por momentos muy dificiles, tanto en lo profesional como en lo personal. Yo tambien soy periodista y soy mujer, y se lo duro que puede ser. Tu eres un ejemplo no solo de valor, fuerza y profesionalismo, sino tambien de fe. Definitivamente voy a leer tu libro! Soy fiel seguidora de tu programa y de tus actividades en FB. Gracias por compartir tus experiencias personales con la misma honestidad y transparancia con la que dices y haces todo! Que privilegiados deben sentirse aquellos que han tenido la suerte de tener tu amistad y trabajar a tu lado. Que Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario