viernes, 12 de agosto de 2011

Asamblea de Caná: RETIRO

jueves 2 de junio de 2011

RETIRO

El retiro del grupo será el 19 de junio. El lugar ya os lo confirmaremos, pero así podeis ir reservando el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Asamblea de Caná: RETIRO: "El retiro del grupo será el 19 de junio. El lugar ya os lo confirmaremos, pero así podeis ir reservando el día."

No hay comentarios: